viernes, 11 de noviembre de 2011

Libro de bocetos IX- Estudiando al ritmo de Crumb

Hay tardes estudiando que cunden más que otras. Y en algunas, entre ejercicio y ejercicio, se van encadenando garabatos...
Click!
Y no soy de poner excusas, pero estos dibujos salen de tener esta puta canción todo el día metida en la cabeza...

Qué grande Crumb!

6 comentarios:

  1. Martillon! siempre te pasa lo mismo, que te pones a estudiar y acabas haciendo "dibujitos"

    ResponderEliminar
  2. Voy a hacer publi de tu blog por todas las paginas frikis en las que me suelo meter.
    Que tal va todo por fuentes? novedades, cotilleos, puterios... cuenta cuenta!

    ResponderEliminar
  3. Ya se sabe quienes fueron los que intentaron robar en la caja rural: la pepavito con faustino en la derbi variant del 8 de bastián.
    Al parecer consiguió acorralarlos fernando el municipal en el corral de la camarita, y decían que no salían de allí hasta que no les llevasen dos serranguesas del bar 90 (los míticos mitad serranito-mitad hamburguesa), o romperían el hímen de la camarita con un martillo pilón. Finalmente parece que la sangre no llegó al río, pues pasó por allí el sincojones tuneado a toda ostia por la rotonda de la cooperativa (aprovechando la cuesta abajo), y tuvieron los municipales que perseguirlo, dejando a los ladrones haciendo sus cositas, mientras que el dinero parece ser que consiguieron secuestrarlo los agapornis entrenaos de viceversa, aunque eso es aún un dato sin confirmar.
    Por otro lado la timba de póker sigue pagándole la gasolina al coco, ya que según cuentan por el lugar, las chotingadas llevan tiempo sin hacer efecto.
    Seguiremos informando.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, al loro, que la semana que viene habrá cómic 100% martillón

    ResponderEliminar
  5. Vale vale, aquí estamos enganchados al blog.(También la Chari).A ver ese comic martillón.Por cierto, Isa no ha entendío na de lo del anterior comentario,jajaja.

    ResponderEliminar